PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nos especializamos en la protección de derechos de propiedad intelectual y la elaboración y negociación de contratos y figuras relacionadas con la explotación y transferencia de los mismos.

 

La práctica incluye el registro de derechos de propiedad industrial como marcas y nombres comerciales, la realización de todos los trámites encaminados a su protección (presentación de oposiciones a registros y advertencias de infracción por parte de terceros) y la presentación de solicitudes de nuevas creaciones vía patentes o diseños industriales.

 

Así mismo, realizamos todos los procedimientos relacionados con el registro y protección de derechos de autor, diseñamos y estructuramos las figuras legales para la utilización de intangibles, tales como contratos de franquicia, de transferencia de tecnología, licenciamiento de marcas y software.

 

Adicionalmente, contamos con amplia experiencia en la asesoría de compañías en la implementación de medidas para la protección de datos personales y el correcto tratamiento de los datos de terceros.

TELÉFONOS/ PHONES: (+57-1) 3032193 / 3910692 DIRECCIÓN/ ADDRESS: Carrera 9 No. 94 A – 32, Oficina 206, Bogotá. CÓDIGO POSTAL / ZIP CODE 110221