PRÁCTICA DE PLANEACIÓN PATRIMONIAL Y FAMILY OFFICE

Esta asesoría, que combina nuestra experiencia en materia tributaria, corporativa, derecho de los negocios y aspectos de manejo del patrimonio personal y familiar, está orientada a apoyar a nuestros clientes en la creación de estructuras de propiedad, manejo y distribución de sus activos y rentas a la medida de sus necesidades.

 

Acompañamos la redacción de las reglas de manejo y distribución de activos y rentas, así como cualquier otro aspecto que se quiera regular, a través de reglamentos o protocolos familiares.

 

La finalidad de esta planeación es que la estructura de propiedad ofrezca protección frente a temas de seguridad, situaciones personales, aspectos de derecho de familia y situaciones que afectan el manejo y distribución de rentas provenientes de activos y empresas productivas. Incluimos la consideración y manejo de los temas tributarios que afectan tanto la creación de la estructura de planeación como el manejo de la misma.

 

Esta práctica incluye el apoyo en el diagnóstico de la situación de los activos y rentas personales y/o familiares, diseño y ejecución de la estructura de planeación incluido el reglamento o protocolo familiar y un posterior servicio de family office, entendido como el apoyo en el manejo del día a día de los aspectos legales, contables y de cumplimiento tributario de las sociedades y personas involucradas en la estructura de planeación.

TELÉFONOS/ PHONES: (+57-1) 3032193 / 3910692 DIRECCIÓN/ ADDRESS: Carrera 9 No. 94 A – 32, Oficina 206, Bogotá. CÓDIGO POSTAL / ZIP CODE 110221